viernes, 25 de marzo de 2011

Eligiendo caminos....



Hace ya dos meses que nació "laflordelimon". 
Poco a poco el blog va creciendo, despacio pero sin detenerse, como dice Alejandro maldonado "No importa que tan lentamente avances, mientras no te detengas".

Hace tiempo que conocí a este profesor de yoga en la televisión y me encantó nada más verlo. La facilidad de comunicar y de trasladar sus mensajes, lo acertado de sus palabras, hicieron que le guardara un huequito en mi corazón.


Hay una frase de Alejandro Maldonado, que me ayudó, especialmente a la hora plantearme la creación de este blog.

"El hombre transciende, no por lo que sabe, sino por lo que hace con lo que sabe"

Hacía tiempo, que andaba visitando algunos blogs en internet, y un día empecé a plantearme, el crear mi propio blog.

De todos los blogs que visitaba (y visito), algunos son impresionantes por su diseño y fotografía, otros, por su atrezzo, otros por la genialidad de sus recetas, algunos por su gran cantidad de seguidores, comentarios etc.

Todo esto hizo que me planteara si crear o no el blog, ya que yo no sé mucho de fotografía, tengo cuatro cacharros de cocina,(con los que me apaño muy bien por cierto, incluso a veces pienso que de los cuatro sobran dos) y mis recetas son de lo más común, cosas de todos los días.
Sin embargo, cada vez que me planteaba crearlo, me venía esta frase de A. Maldonado a la cabeza, que extrapolada sería "No importa lo que tienes, sino lo que haces con lo que tienes".

Y entonces me dije ¿y porqué no? bueno, al fin y al cabo de eso se trata, de mis cosas, mis recetas, mis fotografías, así que me animé y éste es el resultado.
Elegí crear mi propio blog y hoy puedo decir que estoy muy contenta de haberme lanzado a esta aventura, la cual me está dando muchas alegrías, y por su puesto, me gustaría daros las gracias a todos los que me seguís, pues me animáis en el camino con vuestro apoyo.
Gracias.

Camino del Jardin - Claude Monet


El camino que elegimos al tomar cada decisión, queda grabado en el mapa de nuestras vidas.
Rosa


Quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...