domingo, 3 de abril de 2011

Recuerdo un viaje ... Inglaterra.


Langham place, Regent street.

Hace ya unos años, por esta época, anochecía en Londres através de la ventana del dormitorio de nuestro hotel.
En la mesita que había junto a la ventana, cenabamos comida china, y escribíamos postales a nuestras familias, amigos...

Oxford Street

Elegancia, bullicio, orden, prisas, subway, compras...
"En los muelles, las cosas se ven en su estado primario, en su volumen, en su enormidad. Pero aquí, en Oxford Street, han sido refinadas y transformadas..."  Virginia Woolf (Londres).

Alrededor de Westminster

La arquitectura de sus edificios, el patio inglés, las bicicletas, las calles mojadas por la lluvia.... la Abadía de Westminster ...,¡cuánta corona y cuánto ilustre bajo sus baldosas de piedra! Charles Dickens, Isaac Newton, Charles Darwin, Willian Shakespeare ...
Jardines de Westminster

...y cuanta vida sobre ellas, los jardines celebraban la primavera.

 

Museo de Sherlock Holmes

Lamentablemente, esto es todo lo que pudimos ver del museo de Sherlock Holmes .  LLegamos justo, un minuto después de que cerraran. Esto es Londres, CLOSED ... tal vez en otra ocasión.
 
Castillo de Leeds

Cuando llegamos al condado de Kent tomamos té con leche y scones con crema de nata y mermelada. La primavera vestía a los árboles con colores alegres; allí, nos encontramos este maravilloso castillo de cuento "El castillo de Leeds" es realmente precioso.

La casa natal de Shakespeare

Esta es la casa en la que nació Shakespeare, una se imagina cómo debió ser allí su vida, cómo se reunirían para almorzar alrededor de la mesa, qué tipo de pan comerían y qué libros leerían al calor de la chimenea (Stratford upon Avon).

Recorrimos paisajes idílicos, castillos de cuento, campos bucólicos con muretes de piedra y ovejas pastando en las verdes colinas.(Costwolds)   

Oxford, Puente de los suspiros

Vimos nevar en Oxford, y sentimos la emoción que sólo se puede experimentar cuando estás en un sitio en el que sabes que han estudiado grandes genios.
 
Edimburgo

El olor a haggis y mantequilla por las calles, el sonido de las gaitas por las esquinas en la Royal mile, las gaviotas revoloteando las calles de piedra y el olor a mar.

Rosslyn, Midlothian

... y en un entorno de postal, visto desde una antigua capilla, "El Código Da Vinci", puso fin a sus páginas.( Rosslyn)


...hace ya algunos años, por esta época, seis, si no recuerdo mal.


Quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...