viernes, 13 de mayo de 2011

Persiguiendo pequeñas ilusiones...


A veces me pasa, que escucho una canción o una melodía, suele ser por casualidad, en algún sitio inesperado o a alguna hora insospechada, conduciendo en el coche, viajando, o en alguna tienda buscando algo perdido, una melodía que no conozco, que de pronto me llena tanto, que es capaz de emocionarme.
 
Luego, cuando llego, busco, pregunto y cuando la hayo, ¡que felicidad! puedo volver a escucharla; ya tiene nombre y desde este preciso instante, yo puedo elegir, el día, la hora, y el momento.    

Otras veces, me ha pasado con un pasaje leído de algún libro, quien sabe cúal; con un perfume, que me endulza con su aroma y me transporta a momentos ya vividos o a otro lugar; con una receta, el sabor de algo que queda en el paladar preguntándose qué ingredientes llevará, cómo se hará...

La inquietud que me provoca saber que algo está ahí esperando a ser descubierto, hace que se active en mí un motor de búsqueda, que me hace feliz en el trayecto y en el destino.


El otro día, pudimos ir a Málaga para hacer algunas compras y disfrutar de cosas, que no tenemos a nuestro alcance habitualmente.

Una de las visitas que hicimos, fué a Zara Home, donde por unos instantes me perdí entre paños, portavelas, copas, sábanas de algodón... de pronto, ya no sé ni lo que andaba buscando (un portacake?, unos pañitos de cocina?) sólo podía tatarear la canción que sonaba de fondo, sí, la conocía, pero... esa canción no era así, era más rockera. Ahora, era lenta, sensual, me transportaba al escucharla.
Me encantó, un flechazo a primera vista. Entonces me puse a perseguir mi pequeña ilusión.

Ahora, ya puedo compartirla con todos, la encontré, se trata de una versión del tema Creep de Radiohead que ha echo Karen Souza, simplemente genial.


A las pocas horas, hice otro hallazgo interesante en la cafetería de la sexta planta del Corte Inglés, casi rozando el cielo, allí estaba, junto a mi taza de té con leche: el muffin de arándanos, más rico que he probado en mi vida.
Perseguí mi pequeña ilusión, la hayé. En la próxima entrada os contaré los detalles... y la receta, claro! 


5 comentarios:

  1. Qué entrada tan bonita!! Me has llevado a Zara Home, a paños de cocina, a las deliciosas muffins (en este caso...especial muffin), a la música que te llevaba de un lado a otro...y lo mejor, a ese sentimiento que comparto en que la vida está llena de bellos y "pequeños" descubrimientos que nos hacen sonreir. Soy de la misma opinión...en cuanto puedo pregunto por la música que suena, dónde puedo conseguir esto o lo otro...
    Entonces, Rosa, veo que sin duda...disfrutas mucho de la vida y de los momentos sencillos que nos ofrece.
    Un abrazo grande y que tengas un feliz día lleno de descubrimientos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias María, tus palabras me emocionan. Saber que hay alguien que comparte cosas tan buenas aunque pequeñas, me llena de alegría.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario fué escrito por Maria del Blog: "Junto a una taza de té" , por problema técnicos con Blogger, me ha desparecido del blog, pero aún lo tenía en mi correo, por lo que lo pongo tal y como lo escribió:

    Que entrada tan bonita!! Me has transportado a Zara Home, a paños de cocina, a las deliciosas muffins,(en este caso... especial muffin), a la música que te llevaba de unlado a otro... y lo mejor, a ese sentimiento que comparto en que la vida está llena de bellos y "pequeños" descubrimientos que nos hacen sonreir. Soy de la misma opinión... en cuanto puedo pregunto por la música que suena, donde puedo conseguir esto o lo otro...
    Entonces Rosa, veo que sin duda... disfrutas de la vida y de los momentos sencillos que nos ofrece.
    Un abrazo grande y que tengas un feliz día lleno de descubrimientos!!

    ResponderEliminar
  4. Ay!! Rosa, muchas gracias!! Es increíble...aún no sé lo que pasó. Me estoy volviendo a pasear por los blogs en los que recuerdo que escribí ese día para volver a dejar el comentario. De nuevo gracias Rosa.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí María por dejarme este mensaje, que me ha gustado tanto; por suerte lo he podido recuperar, me hubiera dado mucha pena perder algo tan bonito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...