martes, 19 de julio de 2011

Arroz 3 Delicias



Bueno, este en realidad sería 6 delicias.

Ingredientes para 3 personas:
Un vaso de arroz vaporizado.
1 zanahoria.
1 pimiento verde.
1 cebolla.
2 huevos.
1 lata pequeña de maíz.
1 lata de magro (se puede sustituir por gambas, o jamón york).


Preparación:
Ponemos el agua a hervir con una pizca de sal, cuando hierva, echamos el arroz y cocemos durante 20 minutos.
Mientras, cortamos en juliana la verdura y la freímos en una sartén.
 
Freímos la verdura en una sartén.
En otra sartén, hacemos una tortilla francesa (que luego cortaremos en trocitos pequeños). 

Tortilla francesa

Cortar el magro en trocitos y reservar.
Cuando el arroz esta cocido lo lavamos y le añadimos la verdura que hemos frito, el maíz, el magro y la tortilla.
Mezclamos bien todos los ingredientes y probamos de sal.


11 comentarios:

  1. me encanta este arrocito, es muy socorrido y muy rico, besiness te quedó estupendo,muakss

    ResponderEliminar
  2. Con lo fácil y práctico que sería hacer una receta como esta ahora que hace tanto calor y nunca me acuerdo de hacerlas... Tengo que aplicarme ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ana,
    Gracias, si que es socorrido y muy facilito, además a mi me encanta.

    Little Emily,
    Te animo a que lo hagas un día de estos, para esta epoca es ideal.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el arroz, preparado de cualquier manera... Nunca había probado con las verduras sofritas, lo probaré.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de mis platos socorridos favoritos. Me encanta, puedes variar los ingredientes y adaptarlos a tu gusto a si que siempre está riquisimo! Yo tb le pongo tortilla!!

    ResponderEliminar
  6. Laura,
    Te lo recomiendo, la verdura sofrita, le dá un toque muuy especial.

    Virginia,
    Sí que está muuuy ricooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Oye me gusta mucho tu blog, tiene unas recitas sencillas pero muy muy resultonas... Genial!! te sigooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta verlo todo tan colocado. Lo veo tan fácil contigo!! Tus fotos transmiten una cocina con paz...la mía es muy pequeña y está llena de trastos. A veces no cocino más por ese motivo. Pero viéndote apetece!!
    Gracias por estas recetas tan fresquitas y apetecibles.
    Por cierto...has visto "Deliciosa Marta". Creo que te gustará si no la has visto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. María,
    Bueno, intento tenerlo todo en orden aunque a veces es dificil (con una peque de 2 años), a veces tengo que hacer malabares para que todo encaje en su sitio (tampoco es que mi cocina sea muy grande).
    Esa pelicula de la que hablas, no la conozco, espero verla algún dia y ya te contaré.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gusta este arroz y nunca lo he hecho en casa, siempre suelo comprarlo. Ahora con tu rica receta no hay excusa ;) Muacks

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...