lunes, 25 de julio de 2011

Una Noche de Verano...

Vilma leyendo un libro. Tavik Frantisek Simon

En el silencio de la noche... ya, todos duermen.
Sólo, brisa fresca y aroma a rosa y jazmín.
La cena ha sido liviana, pastel de verduras y fruta fresca.
Un libro, escogido entre tus favoritos... y en la radio... "Moonlight Serenade".




La imaginación te hace soñar, te pones el vestido nuevo, ése que tanto te gusta, el pelo recogido te sienta tan bien*, unas gotas de perfume, y sus brazos rodeándote...


Te sienta el pelo recogido, tan bien...(Ismael Serrano, "Amo tanto la vida")


10 comentarios:

  1. Qué bonito texto ... La música de Ismael Serrano la estoy descubriendo ahora desde hace poquito, y me encanta.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Qué palabras tan bonitas te ha inspirado este cuadro. A estas horas que te escribo, con el airecito de la ventana detrás me siento exactamente como Vilma.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Rosa, ya puedes empezar a escribir el libro de las noches de verano, tus textos son tan evocadores y las imágenes tan claras que sólo queda cerrar los ojos y dejarse llevar.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosa
    Comparto contigo esas sensaciones y sentimentos una noche de verano...da pena irse a la cama y desperdiciar esos mágicos momentos
    El arroz tres delicias es una receta a la que recurro muchas veces cuando no tengo nada preparado para comer y ¡hoy precisamente ha sido uno de esos días!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. La pintura me encanta,se siente esa brisa fresca que entra por la ventana

    ResponderEliminar
  6. Rosalía,
    Hace mucho que conozco la música de Ismael, casi de sus comienzos, no le perdí la pista y hoy es uno de mis cantantes favoritos. Tiene canciones que realmente me hacen sentir, a veces, incluso he llorado de la emoción. Me alegra mucho que lo estés descubriendo, tiene canciones que son verdaderas maravillas, ya me contarás. Un beso.

    Litlle Emily,
    Ya te imagino ahí, en tu sofá, leyendo alguna de esas maravillas que tanto te gustan, con el fresquito de la ventana, cual Vilma de T.F. Simons. Un beso.

    Antonio,
    Qué alegría verte por aquí!
    Bueno lo del libro, no sé, de momento me conformo con el blog, me gusta compartir estas cosas tan bonitas que nos regala la vida, así que siempre que pueda, lo haré.
    Besos a Pepi y Jimena.

    Princesa Nadie,
    La pintura es preciosa, cada pincelada te hace sentir, te llevan con Vilma y su libro, a su sofá y al fresquito que entra por la ventana ¿Cierto? Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Deliciosos el cuadro y la música.
    Sigue lloviendo, tarde de verano perfecta.

    ResponderEliminar
  8. Qué momento Rosa!! Me encanta...de esos que una disfruta y que los vive en total sintonía con la vida.
    Ismael Serrano me gusta mucho.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Miren,
    Gracias, quien pudiera tocar un poquito de esa lluvia. Un beso.

    María,
    En armonía con ese momento... un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post, la serenidad que transmites, la música... Precioso.
    Gracias por tu comentario,y me alegro que te haya gustado Monet.
    No conocía tu sitio, me alegro de encontrarlo. Seguiré pasando por aquí
    Un beso. Rosa

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...