martes, 13 de septiembre de 2011

Mariajo´s Tostas

 

Bueno, este nombre hace honor a la creadora de la receta, una amiga en la distancia Mª José; una cardenetera de pro y cocinillas ecológica.
Estuvimos hablando este verano y me prometió algunas de sus ricas recetas, anoche probamos estas ricas tostas de cebolla y mayonesa que quedaron buenísimas. Son muy fáciles de hacer y los ingredientes los encontramos en nuestra despensa sin problemas. Ideales para una cena con amigos o improvisar algo rápido y sencillo. Gracias Mª José.

Ingredientes aprox. 12 tostas:
1 Cebolla
3 ó 4 cdas de Mayonesa
Pimienta Negra
Pan del día anterior

Preparación:
Se corta la cebolla en trocitos muy pequeños (en este caso he utilizado la tmx 4 Segundos a Velocidad 5).


Mezclar en un bol, con la mayonesa y la pimienta.


Cortar el pan en rebanadas de 1 cm. de grosor aprox. y rellenamos.


Finalmente gratinamos en el horno a 180º unos 5 minutos aprox. o hasta que estén doradas.

 



7 comentarios:

  1. Me parece una receta estupenda. Fácil, riquisima y para una cena rápida.
    Además, como mi despensa está llena de cebollas de la huerta, me viene estupenda!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia para mí que adoro la cebolla,y qué originales, me encantan.
    Besitos, buen día.

    ResponderEliminar
  3. Espero que MªJosé te haya pasado muchas más recetas tan ricas como esta que hoy nos traes. Fantástica.

    Gracias por participar en el sorteo, te deseo la mayor de las suertes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aissssssssss qué sencillo y el resultado me parece tan rico!!!!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué fácil y que ricas tienen que estar
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que una antequerana hable de nuestra gastronomia.Estupendo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...