miércoles, 26 de octubre de 2011

Celebrando el Otoño ...

   

Adoro el otoño.
Es un buen momento para salir a pasear por el campo; en bicicleta, tal vez caminando.
Apreciar las distintas tonalidades que algunos árboles nos regalan formando un bello paisaje. 
Jugar con las hojas secas que van cayendo al camino.

 
Algunos frutos como castañas, nueces, caquis, granadas... ya esperan a ser recogidos.



Otros en cambio, serán plantados ahora.


Pero si durante tu excursión al campo, en algún momento, te alcanzara la lluvia...
Párate un segundo, cierra tus ojos y disfruta de ese mágico instante. 
Huele el fresco aroma a tierra mojada y madera.
Siente, la suave caricia de las gotas de agua sobre tu cara, y ... como no, busca un buen cobijo hasta que llegues a casa.


Una vez allí, podrás secar tu ropa al calor del hogar. Tomaremos una taza de chocolate bien caliente y recordaremos todas las cosas buenas que nos sucedieron durante el día.


Ilustraciones de Margaret Tempest.



9 comentarios:

  1. No has podido describir mejor las sensaciones que esta época del año produce....me ha encantado lo que has escrito.............besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, yo también adoro el otoño.
    Besos, buen día.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! a mi también me gusta el otoño, y una de las cosas que adoro es pisar las hojas que caen de los arboles :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la entrada, y las ilustraciones me han traído muchos recuerdos, a veces el otoño también es nostálgico, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Hola. Acabo de descubrir este blog maravilloso y con tu permiso, me acomodo para quedarme.
    Ahora sigo una dieta estricta pero más adelante, en unos meses, podré probar esas recetas tan estupendas que dejas aquí (creo que la tarta de los ratoncitos o el pastel de carne inglés serán los primeros de la lista).
    A mí también me encanta el otoño, las tardes acogedoras al calor de los libros, los paseos oliendo a lluvia, el pijamita de invierno...
    Encantada de haberte descubierto :)
    Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta esta estación.

    Muchas gracias por participar en el sorteo. Muchísima suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien la has descrito!! Oler las hojas de otoño, ver cómo el viento acaricia la cara...hasta la luz es diferente. Y ese chocolate al llegar a casa...mmmm....muy apetecible. Los dibujos me han recordado a la Aldea del Arce...y a Beatrix Potter, pero veo que es otra ilustradora. Son preciosos.
    Un abrazo grande y otoñal!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas,

    Me agrada recibir vuestros comentarios.
    Matilda, bienvenida a mi blog, pasa por aquí cuando quieras, aquí tienes tu casa, un abrazo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...