sábado, 26 de noviembre de 2011

Salmón con salsa de puerros



Hoy os presento uno de los tres ejemplos de los que os hablé en la anterior entrada.
Una mezcla que encaja a la perfección.
Se trata de una deliciosa receta, perfecta para una ocasión especial, una buena idea para las fechas que se aproximan.

Ingredientes para 2 personas:
Un lomo de salmón (yo lo usé congelado)

Precalentamos el horno a 175º.
Mientras, vamos preparando la salsa de puerros.
Cortamos el salmón en dos o tres trozos, echamos sal y aceite.
Ponemos 12 minutos en el horno, a 175º con calor arriba y abajo.

 

Cuando esté horneado, napamos con la salsa de puerros.

En esta ocasión sustituí el vino blanco por cava y el resultado fué excelente.





8 comentarios:

  1. Pues la tendré en cuenta porque el salmón me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Receta apuntada que esto me gusta fijo!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Delicioso salmón, me ha encantado ésta receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El salmón con los puerros va fantástico, y el toque de cava me parece ideal. Una receta a tener en cuenta para las fiestas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. qué buena idea!!!
    yo soy una nueva fan de los puerros... me ha costado pillarles el punto, pero sin ellos ya no vivo!!!!!
    así que ya tengo una excusa más para darles salida!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Mmmm...leyéndote, qué fácil parece todo!! Y qué hambre!!
    Menos mal, que ya dejo de escribir y me voy a detener a llenar un poco mi estómago vacío. Aún así...no me espera un plato tan especial como el que nos muestras aquí.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas, seguro que si la haceis algún día os encantará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...