miércoles, 23 de mayo de 2012

Fresas con Leche


Este postre de temporada es una buena idea para cuando hemos comprado demasiadas fresas o éstas están empezando a madurar rápidamente. Personalmente adoro el sabor y la textura que dejan las fresas en la leche, entre crema y yogur, dulce y suave.
Para hacer esta receta necesitaremos:
Un buen puñado de fresas maduras.


Las cortamos en trocitos muy pequeños.


Añadimos por encima 2 ó 3 cucharadas de azúcar.


Dejamos macerar varias horas en la nevera, hasta que salga bastante jugo de las fresas.


Ahora añadimos un poco de leche removiendo (la cantidad al gusto)


Ya veis que rico y que facilito, espero que os guste!!




6 comentarios:

  1. Se me hace la boca agua ;) Apunto, en cuanto vuelva a hacer un poquito más de calor. En casa somos muy de fresas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Este es un postre que recuerdo de siempre en mi casa porque a mi padre le encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado estas fresas con leche, uhmmm que ricas, me gusta tu blog y me quedo para seguirte un beso.
    htto://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio y bienvenida a mi blog.
      Acabo de dar un paseo por el tuyo y es realmente delicioso!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Lo voy a tomar en cuenta que se ve deliciosa.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olga, me alegro de que te haya gustado. Por cierto bienvenida a La flor de limón. Un abrazo.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...