viernes, 18 de noviembre de 2016

Calendario de Adviento de Fieltro




Hola a todos!! Ya prácticamente está listo nuestro calendario de adviento casero. Os lo enseño con tiempo, para que vayáis cogiendo ideas.

No sé si estaréis de acuerdo conmigo en que la mejor forma para saber que se acerca la navidad, es tener a vuestro alrededor niños pequeños. Os aseguro que no os olvidaréis de un sólo detalle, pues son estupendos en recordártelo una y otra vez. En mi caso particular, es mi hija Julia de 7 años, la que se encarga de este menester pues lleva ya algún tiempo recordándome lo maravillosa que es la navidad y las ganas que tiene de que llegue. Y aunque mi hijo Mario de 4 años se deja contagiar por su entusiasmo y también  se encuentra deseoso de la llegada de tan anhelada fecha, aún deja que los días sean como hayan de ser sin pensar demasiado en el mañana.

Este modelo de calendario de adviento, resulta una alternativa más saludable al típico calendario de chocolatinas que venden en los supermercados, y aunque he de confesar que los hemos utilizado en años anteriores, en esta ocasión hemos preparado este pino que nos servirá también para las navidades futuras.

Cada bolita del árbol, es un bolsillito, donde podéis meter lo que vuestra imaginación os diga, desde una frase bonita, chiste o adivinanza hasta algún caramelo o jugete.

Para hacerlo sólo necesitais algunos trozos de fieltro, hilo, pegamento de tela, tijeras, algo de tiempo y un poco de creatividad (las tardes de otoño suelen ser geniales para este tipo de trabajo).

Si queréis más información sobre la elaboración del calendario no dudéis en preguntarme.


Espero que os animéis a hacer el vuestro propio!!









Quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...