martes, 20 de diciembre de 2016

Sabor a Málaga


Hola a todos!! Parece que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, se han adelantado y han pasado por "La flor de limón" para dejarme un regalito (¡Con la cantidad trabajo que deben tener ahora!, ya sabeís que andan muy liados en estas fechas). 

Se trata de este sello azul, que seguro que más de una vez habréis visto por alguno de los productos de nuestra tierra, Málaga.
Ellos, "Sabor a Málaga", son los "embajadores gastronómicos" de todo lo bueno que tenemos por aquí; desde aquí y para el mundo, y a partir de hoy también mi granito de arena, se sumará a este proyecto, ya que desde hoy, mi pequeño rincón "La flor de limón", formará parte de la red de blogs "Sabor a Málaga".
Siento una gran ilusión al formar parte de esta familia ya que en nuestra provincia tenemos mucho y bueno por ofrecer. Somos afortunados por el patrimonio gastronómico tan rico que poseemos y poder ayudar a difundirlo, me llena de alegría, por eso me gustaría dar las gracias a todos los que han podido hacer que este deseo se convirtiera en realidad.  


Muchas gracias y ... hasta pronto!!





Quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...